Translate

lunes, 8 de junio de 2015

MI ACTUALIDAD EN IMAGENES





Mis estimados. Este video me lo hizo la Asociación ELA Argentina, hace una semana. Está bien fresquito. Muestra mi estado físico HOY. No obstante mi interior para nada condice con mi aspecto físico. Mis ansias por querer seguir adelante, pueden más que la ELA. Es una pulseada.

La música que escucharán como fondo, son conciertos para violín y orquesta de Johann Sebastian Bach. La puse yo para que este largometraje salga redondo y sea la envidia de encumbrados cineastas de Hollywood ja, ja, ja!! 

Gracias Darío Ryba  por venir a visitarme!! 

Quiero compartir con ustedes queridos amigos una frase del ilustradísimo Albert Einstein. Este idealista es un paradigma de los que nos aferramos a la vida: 

"Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad."

1 comentario: