Translate

viernes, 5 de febrero de 2016

LE ENCONTRAMOS LA VUELTA

MIS SALUDOS

 Tiempo de lectura 3`'

.
Mis estimados amigos eláticos, sus familias, mis familiares, mis hermanos en Cristo: quiero que sepan que siempre los tengo presente, y lo mismo deseo para mí, que me
tengan en su mente. Parece un poco egoísta de mi parte, pero lo necesito. Ustedes son mi combustible y forman parte del andamiaje de mi sobrevida. Pues, la verdad que me siento muy bien, y lo considero un milagro de Dice, ya que de otra manera no me lo explico. No siento dolores, ni me enfermo siquiera, lo cual es increíble, mis defensas están altas y mis signos vitales siguen muy bien o normales. Es un regalo donde Dios me muestra su presencia. Por supuesto que me cuido mucho, estoy atento a cualquier detalle. Pero tengo ELA y sigo con la firme esperanza de que la  cura finalmente llegue, obviamente no cómo vidrio y soy muy realista, ya que mi deterioro físico es muy importante, y me pregunto, en caso de que aparezca la tan ansiada panacea, ¿Podrá regenerar todo lo que he perdido? Tengo mis serias dudas. Todo en un marco de realismo. Mientras tanto disfruto el día a día, como este momento les escribo a ustedes mis queridos, mientras escucho a Barber un Agnus Dei, ¿Qué más puedo pedir??

 NOVEDAD TRASCENDENTE

Les cuento algo novedoso, habrán notado que estuve medio ausente, y mi silencio da para pensar mil cosas, pero a no preocuparse, estoy muy bien como dije arriba, pero con ELA y esta patología sigue haciendo de las suyas, y lo que me quitó ahora es el parpadeo. No me funcionan más los párpados, es decir no puedo hacer un guiño siquiera a una linda mina perdón quise decir a Norma mi adorable esposa ja ja ja ja!!,  Lo  más grave que no podría usar  mi ventana al mundo, el Irisbond Primma, mi lector de ojos  y lo  más grave… estaría incomunicado. Se me venía la noche indefectiblemente. Pero mi conducta siempre fue no darme por vencido ni aun vencido. Y escudriñando el Irisbond Primma hallo una opción, siempre con los ojos, pero con tiempo, es decir que fijas la vista en una letra del teclado virtual y el sistema te da 5 segundos para encontrar la tan anhelada tecla. Así es como les estoy escribiendo en este momento. Me llevó tiempo para encontrarle la vuelta . Me siento muy feliz, ya que me encuentro cada vez  más cómodo con esta nueva forma de comunicarme. Y lo quería compartir con ustedes.  Muchos amigos se sorprenden con esta formidable herramienta que me toco en suerte encontrar, el Irisbond Primma. Gracias al Señor de los cielos.

Bueno, asimismo quiero resaltar la labor de Celeste y Laura, mis enfermeras,  que ya conocen el sistema bastante bien, ellas son mi salvataje cuando lo necesito.
Les regalo una frase que me gustó mucho.

Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francé



11 comentarios:

  1. Muy valiente Horacio, siempre el mismo a imitar. Te paso una letra, que cantarás al instante:"Firmes y adelante..." Un enorme abrazo, soldado guapo de Cristo.

    ResponderBorrar
  2. Un abrazo querido amigo...que Dios te cuide...siempre nos sorprendes con una nueva victoria.

    ResponderBorrar
  3. Un abrazo querido amigo...que Dios te cuide...siempre nos sorprendes con una nueva victoria.

    ResponderBorrar
  4. Sos tan maravilloso! Qué tu luz siga brillando cada vez más, muchos besitos!!

    ResponderBorrar
  5. Sos un genio amigo!!!! Besotes enormes para vos y tu linda familia!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Tío, gracias por compartir con todos nosotros!!! Te mandamos un fuerte abrazo!Los queremos, PyM

    ResponderBorrar
  7. Muy interesante, mi amigo de enorme estatura y coraje. Adelante y a seguir investigando opciones. De venir la cura, estoy segura de que muchisimo se rehabilitaria. Siempre me sorprende la capacidad del cuerpo hacia sanarse. Impresionante.

    ResponderBorrar
  8. ESTIMADO AMIGO HORACIO.CUANTO ME ALEGRO QUE NOS PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO DESDE YA SABIENDO DEL ESFUERZO QUE TENES QUE REALIZAR PARA HACERLO.Y LA INMENSA FE QUE TENES PARA LOGRARLO.TEMANDO UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACION POR TU HUMOR QUE SOBRE PONES AL ELA,MIS SALUDOS A LAS ENFERMERAS Y A TU ESPOSA!!!

    ResponderBorrar
  9. ESTIMADO AMIGO HORACIO.CUANTO ME ALEGRO QUE NOS PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO DESDE YA SABIENDO DEL ESFUERZO QUE TENES QUE REALIZAR PARA HACERLO.Y LA INMENSA FE QUE TENES PARA LOGRARLO.TEMANDO UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACION POR TU HUMOR QUE SOBRE PONES AL ELA,MIS SALUDOS A LAS ENFERMERAS Y A TU ESPOSA!!!

    ResponderBorrar
  10. ESTIMADO AMIGO HORACIO.CUANTO ME ALEGRO QUE NOS PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO DESDE YA SABIENDO DEL ESFUERZO QUE TENES QUE REALIZAR PARA HACERLO.Y LA INMENSA FE QUE TENES PARA LOGRARLO.TEMANDO UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACION POR TU HUMOR QUE SOBRE PONES AL ELA,MIS SALUDOS A LAS ENFERMERAS Y A TU ESPOSA!!!

    ResponderBorrar
  11. ESTIMADO AMIGO HORACIO.CUANTO ME ALEGRO QUE NOS PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO DESDE YA SABIENDO DEL ESFUERZO QUE TENES QUE REALIZAR PARA HACERLO.Y LA INMENSA FE QUE TENES PARA LOGRARLO.TEMANDO UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACION POR TU HUMOR QUE SOBRE PONES AL ELA,MIS SALUDOS A LAS ENFERMERAS Y A TU ESPOSA!!!

    ResponderBorrar