Translate

martes, 10 de marzo de 2015

SALMO 86


Queridos amigas y amigos, acabo de culminar este video dedicado al Salmo 86. Lo hice para compartirlo con ustedes, pero también testimoniar mi fe ya que este Salmo me viene acompañando desde el mismo momento en que me fuera diagnosticado la Esclerosis Lateral Amiotrófica ocho años atrás. Recuerdo, como si fuera hoy, la visita del pastor Gabriel González  que, con la Biblia en la mano me leyó este Salmo de fortalecimiento. En esos momentos o en ese tiempo todo estaba muy fresco y mi estado de ánimo estaba por el suelo, nada me consolaba. No obstante traté de refugiarme en mi fe, en Cristo mi salvador, este Salmo me ayudó mucho para entregarme en sus brazos confiadamente y en paz. A nada temo y sepan que no le tengo miedo a la muerte, y quizás por eso sigo vivo. Los planes de Dios son insondables para cada uno de nosotros, y solamente debemos entregarnos a su voluntad.
Bueno mis queridos, espero que les guste el video, pero fundamentalmente la plegaria de este Salmo. Y les sirva siempre, pero más en los tiempos difíciles de esta vida tan ajetreada. Me voy a dormir, mi enfermera me está acosando, y espero que tengan un sueño reparador. Buenas noches y gracias por estar.

4 comentarios: