Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

AMOR

“HOY ES UNO DE ESOS DÍAS MELANCÓLICOS Y TRAMPOSOS QUE PRESIONAN EL PECHO Y HUMEDECEN LOS OJOS...
ES QUE ME DUELE QUE TU VOZ SE HAYA APAGADO Y HAYA SIDO REMPLAZADA POR LA DE UNA GALLEGA IMPERSONAL,
Y ME DA GANAS DE EMPUJARLA, CORRERLA A UN LADO Y DECIRLE QUE A ELLA NO LA QUIERO,
QUE LO QUE NECESITO ES TU VOZ Y NO LA SUYA.......ME FRUSTRA TENER LA CERTEZA DE QUE NO LO ENTENDERÍA....
HASTA QUE ACEPTO QUE AÚN EN ELLA ESTAS, QUE TODAVÍA LAS PALABRAS SON TUYAS,
Y QUE SI LA HICIERA A UN LADO EL “COMO ESTAS, MI PRINCECITA RUSA?” SE DESVANECERÍA,
Y ENTONCES LA ACEPTO, LA ABRAZO Y LE AGRADEZCO POR ESTAR PARA VOS ....
A LO SUMO CUANDO ME CANSE BUSCARÉ EN MI MEMORIA EL ECO DE TU VOZ Y LA HARÉ SONAR,
ANULANDO EL COMPÁS DE ESE RITMO MECÁNICO QUE SIMPLEMENTE TE REPRODUCE
AGRADEZCO TENERTE Y OÍRTE AUNQUE SEA EN MI MENTE...ES SÓLO CUESTIÓN DE DARLE “PLAY “
--------------------------------------------------------------------------------------
Hoy sentí y proyecté este mensaje, especialmente dedicado a mi papáHoracio Fritzler que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Iba a enviárselo de forma privada como hago siempre que quiero compartir con él, pero esta vez decidí hacerlo publico porque insisto en dar un mensaje, sencillo y palpable, pero etéreo y tan frágil que puede perderse en los valores líquidos y el tiempo vertiginoso que vivimos:
DISFRUTEN EL PRESENTE CON LOS SERES QUE AMAN! EL PASADO SE ESFUMÓ Y EL FUTURO ES UN IMAGINARIO IMPREDECIBLE
La familia y los afectos SON el tesoro que tenemos en la Tierra. Lo que nos es dado también nos puede ser quitado, cada día de nuestra vida es un regalo invaluable
Me asumo como un disco rayado y lo seguiré siendo.
Hace unos días leí un cartel en la calle que decía:
“ODIAR ES PARA FLOJITOS, LOS FUERTES AMAN...AMAN MUCHO!” ...entre sonrisas lo adopté, lo creo así y se los comparto Emoticón wink
Buen viernes para todos!

( te amo pa, también a mamá por SER AMOR y darte su incondicionalidad permanente, y a mis hermanos por ser sus hermosos frutos Emoticón heart Emoticón heart Emoticón heart Emoticón heart Emoticón heart )

5 comentarios:

  1. Es fuerte y bello leer esto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias x hacerlo público es simplemente hermoso me gustaría. Hacer un comentario respecto a la edad,le preguntaron a un científico cuantos AÑOS tenía y el respondió creo que unos 15 o 20 a lo cual el que pregunto le dise pero usted No sabe cuantos años tiene,el científico respondió los años que yo le respondí son los que estimó me quedan los que cumplí son del pasado!!!Vivamos siempre el presente y recordar el pasado solo x las cosas lindas,

    ResponderBorrar
  3. Hermosas y profundas palabras, que me llegan al fondo de mi corazón..

    ResponderBorrar
  4. Hermosas y profundas palabras, que me llegan al fondo de mi corazón..

    ResponderBorrar
  5. Gracias hermano por siempre compartir tus experiencias. Es un gusto leerte.

    ResponderBorrar